Vuestros trabajos, vuestro patrimonio

El trabajo de creación artística es uno de los últimos pasos de vuestro recorrido en el programa formativo “Tu Camino de Santiago, patrimonio de todos” pero el primero debe ser el proceso de formación sobre el patrimonio entre el alumnado.

Presentación del trabajo creativo antes del 30 de abril de 2018

1.DOCUMENTOS A ADJUNTAR

Trabajo creativo

Memoria sobre el trabajo presentado (máximo 500 palabras) en la que se describa el proceso de creación y la argumentación y motivación del proyecto. Especificar, en su caso, si se han realizado visitas fuera del centro o se ha participado en las actividades realizadas por personal local vinculado al Camino (técnicos de patrimonio, hospitaleros, etc.).

2.CONDICIONES TÉCNICAS DE LOS TRABAJOS

Para participar en el programa formativo “Tu Camino de Santiago, patrimonio de todos” el trabajo de creación artística que desarrolléis tiene que seguir los siguientes criterios:

– Categoría fotografía: presentación de una fotografía, serie fotográfica o montaje fotográfico con un peso máximo de 2MB y en formato jpg. Es necesario disponer de una versión en alta resolución del trabajo presentado.

– Categoría cómic / foto-cómic: presentación de un archivo con un peso máximo de 5MB y en formato pdf. o jpg. con una extensión máxima de 20 páginas en tamaño A-4. Es necesario disponer de una versión en alta resolución del cómic.

– Categoría cortometraje/vídeo: presentación de un vídeo de máximo cinco minutos de duración (con las cortinillas inicial y final incluidas) creados en formato digital y presentado en formato mpeg4. El tamaño final del archivo tiene que tener un máximo de 800 MB, con un ancho de ventana de 1024×576 px. Es necesario disponer de una versión en HD del vídeo presentado.


3.CONDICIONES PARA PARTICIPAR

Al formalizar el envío del trabajo, se autoriza la publicación del nombre del centro o institución en la página web www.tucaminodesantiagoconcurso.es sin necesidad de confirmación previa del participante.

Los autores ceden al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con carácter no exclusivo y en tiempo indefinido, todos los derechos de reproducción, comunicación pública, exposición y transformación, a través de cualquier medio, de los trabajos presentados al programa, sin necesidad de aviso ni compensación por la concesión de tales derechos. Los trabajos presentados en ningún caso se explotarán comercialmente y siempre se hará figurar por parte de la organización la autoría del trabajo.

La organización del programa no se hará responsable de los materiales recibidos en forma defectuosa o que no sean legibles y se reserva el derecho de rechazar trabajos, en caso de que no reúnan la suficiente calidad o no respeten las condiciones.

Cada centro participante será el único responsable de las reclamaciones que se produjeran por la vulneración de cualquier derecho de terceros, incluyendo sin carácter limitativo derechos de propiedad intelectual o industrial y derechos de imagen, y se compromete a eximir de responsabilidad a la organización por el incumplimiento de los requisitos establecidos en esta página web.

¡Participa y haz tu patrimonio de todos!

Contacto:

info@tucaminodesantiagoconcurso.es

697 82 00 00 (Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14 horas)

Organiza:

En el marco de:

Con la colaboración de:

Participa:


Gestiona:

Créditos fotográficos:

Camino Francés en Aragón: Archivo del Gobierno de Aragón y Carlos Gil.
Camino Francés en Castilla y León: Junta de Castilla y León y Benito Arnáiz.
Camino Francés en Navarra: Archivo de Turismo del “Reyno de Navarra”. Patxi Uirz.
Camino de la Costa en Asturias y Camino Primitivo: Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno del Principado de Asturias.
Camino de Santiago en Galicia: Adolfo Enríquez, Fernando Bellas, Tono Arias, Jaime Fernández, Manuel Valcárcel, Pedro García, Santiago López y Tino Viz.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search